miércoles, 2 de enero de 2008

Otro año... Otra meta: Otros 30 kilos menos

Maldita sea...


Sí, es año nuevo y les deseo a todas un genial 2008...

Pero lo único que hago es comer y comer como una bestia, y no no comer como una princesa debería para acercarme más y más a mi meta.

Este viernes se termina la carrera de fin de año, y yo, en lugar de bajar, llevo subidos más de 2 kilos en las últimas 3 semanas. Una reverenda mierda.

Por otro lado, ya habrán visto que pobre Sweety tuvo una desgracia personal en plena noche de Navidad... Así que bueno, es totalmente comprensible que haya dejado la carrera. Sweety, te mando desde acá todo mi (cyber)apoyo en todo lo que necesites y las princesas somos muy solidarias entre nosotras, porque sólo entre nosotras nos entendemos, así que sabé que estamos todas acá para ayudarte, sí?


Mi mamá empezará a trabajar otra vez y se irá de viaje y podré hacer lo que quiera sin estar vigilada dentro de un mes. Y entonces nuevamente seré libre de la comida. Al fin. Es que no me gusta nada! Como por obligación y cosas que ni me gustan sólo para complacer a los demás! No quiero comer más! No me gusta comer! Me da asco!

Encima estoy entrenando en pilates porque luego de bajar 30 kilos todo en la panza me quedó fofo y suelto, y me dijeron que voy a subir de peso en musculatura. Maldita sea!!!

Y por todo lo que estoy comiendo no debería haber subido tan sólo 2 kilos... debería haber subido 10!!! O más!!! Créanme!!! Así que estoy agradecida a Ana. Sinceramente. Y eso que no estoy tomando laxantes ni nada. Sólo pilates.

Puff chicas... No doy más, no veo la hora de que dejen de vigilarme, estoy harta de fingir. Quiero volver con Ana a mi antigua vida y bajar 30 kilos más!!!!

Sólo eso....


Les dejo dos videos de thinspo re lindos que encontré:






Feliz 2008 princesas...

6 comentarios:

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola
Gracias por responderme el correo
Te entiendo perfectamente, a mi me esta pasando lo mismo... no se que mas hacer. en 4 dias subi 2 kilos y me siento morir.
Animo que entre nosotras podemos.
Te dejo un beso
Mel

Dandelion Princess dijo...

Feliz añooo krystal :)

Espero que este año sea lo mejor junto a ana, y tranquila no sos la unica q subio :( :( yo tmb ando con 2 kilos de mas (y eso que tengo como 10 + encima)


Te deseo muchisima fuerza y animos para que alcances tus metas :D

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

HOLA!!!
espero que hayas tenido un muy lindo comienzo de año, aparte del kilito demas, suerte en todo princess y nada de deprimirse, a levantarse y bajar lo que se subió ^^

Besos!

Princes Andy dijo...

HOLA PRINCESS soy andy. Esta fue mi primera carrera de kilos y por esto no me siento tan defraudada. Baje 4 kilos.

Estare mirando para anotarme a la próxima.

ANIMO PARA TODAS.

UN BESITO EDULCORADO

perfecta ilusa dijo...

Animo princess llegaras a tu meta!! y arriba ese animo!!! como tu dices.. las princesas somos solidarias entre nosotras.. nop??

cudiate y t mando muchos besos!!
me gusto tu blog!!

anabela dijo...

bellísima tu blog me encanta hay muchos videos y eso me encanta es el mas lindo besos suerte