Maldita sea...
Sí, es año nuevo y les deseo a todas un genial 2008...
Pero lo único que hago es comer y comer como una bestia, y no no comer como una princesa debería para acercarme más y más a mi meta.
Este viernes se termina la carrera de fin de año, y yo, en lugar de bajar, llevo subidos más de 2 kilos en las últimas 3 semanas. Una reverenda mierda.
Por otro lado, ya habrán visto que pobre Sweety tuvo una desgracia personal en plena noche de Navidad... Así que bueno, es totalmente comprensible que haya dejado la carrera. Sweety, te mando desde acá todo mi (cyber)apoyo en todo lo que necesites y las princesas somos muy solidarias entre nosotras, porque sólo entre nosotras nos entendemos, así que sabé que estamos todas acá para ayudarte, sí?
Mi mamá empezará a trabajar otra vez y se irá de viaje y podré hacer lo que quiera sin estar vigilada dentro de un mes. Y entonces nuevamente seré libre de la comida. Al fin. Es que no me gusta nada! Como por obligación y cosas que ni me gustan sólo para complacer a los demás! No quiero comer más! No me gusta comer! Me da asco!
Encima estoy entrenando en pilates porque luego de bajar 30 kilos todo en la panza me quedó fofo y suelto, y me dijeron que voy a subir de peso en musculatura. Maldita sea!!!
Y por todo lo que estoy comiendo no debería haber subido tan sólo 2 kilos... debería haber subido 10!!! O más!!! Créanme!!! Así que estoy agradecida a Ana. Sinceramente. Y eso que no estoy tomando laxantes ni nada. Sólo pilates.
Puff chicas... No doy más, no veo la hora de que dejen de vigilarme, estoy harta de fingir. Quiero volver con Ana a mi antigua vida y bajar 30 kilos más!!!!
Sólo eso....
Les dejo dos videos de thinspo re lindos que encontré:
Feliz 2008 princesas...